Dos hermanos adolescentes fueron detenidos luego de robar un celular
El asalto ocurrió ayer en el barrio AMEP. Un joven caminaba por la vía pública y fue interceptado por dos hermanos, quienes le sustrajeron el teléfono. Luego fueron detenidos por la Policía en las cercanías del lugar.
Se trata de dos hermanos que tienen 15 años y residen en la manzana Ñ del mismo complejo habitacional de la ciudad de San Luis.
Durante la tarde la víctima transitaba por la calle, cuando se encontró con los hermanos, quienes tomaron su celular, marca BGH de color blanco y se dieron a la fuga.
A los minutos, la víctima se cruzó con una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Policía, y fue auxiliada. Pudo dar descripciones físicas de los menores y les indicó dónde podrían haberse ocultado.
Finalmente dieron con los adolescentes en una casa de la manzana I del mismo barrio. Uno de ellos tenía entre su ropa el celular robado oculto.
El propietario de la vivienda donde se escabulleron los jóvenes no tenía conocimiento de quienes habían ingresado a su casa, según informó la oficina de Relaciones Policiales.
Los menores fueron detenidos y llevados a la Comisaría del Menor.